Una nueva masacre se registró la noche de este domingo en la colonia Villa Nueva de la capital de Honduras: tres personas murieron y una persona herida.
Preliminarmente se informa que en la masacre de este domingo, hubo tres muertos, dos personas que murieron en el lugar y un niño de cinco años que falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.
Uno de los muertos fue identificado Erlin Sevilla y otro solo como Omar; el niño ha sido identificado como Otoniel Borjas.
Los médicos informaron que el pequeño entró al materno infantil con 12 disparos en su cuerpo y esperaban que medicina forense hiciera el levantamiento correspondiente.
El sangriento hecho se registra a menos de 24 horas de que el sábado se prepetrara una matanza que cobró la vida de 13 personas en la colonia Victora de Choloma.
Esta ha sido una de las semanas más violentas en muchos años en Honduras. A inicios de semana tres jóvenes fueron raptadas y aparecieron muertas en Cedros, Francisco Morazán.
El martes 21 de junio, un día después de que las muchachas aparecieran muertas, en la cárcel de mujeres de Támara 46 reclusas perdieron la vida en una matanza perpretrada, supuestamente, por la pandilla 18.
El sábado 24 de junio solo en el Valle de Sula se registraron 23 muertes violentas, 13 de ellas en un billar de la colonia Victoria de Choloma, Cortés. Por incremento de la violencia se decretó toque de queda en Choloma y en San Pedro Sula.