Les tiró el carro para defenderse: parientes de expareja de María Fernanda

Familiares de exmarido de la joven argumentan que el acusado por el crimen les tiró a matar al hacerles tres balazos a las puertas. Parientes del imputado dicen que él no los hizo

Les tiró el carro para defenderse: parientes de expareja de María Fernanda
San Pedro Sula.

La comparación balística entre la ojiva de la bala que tenía en la cabeza la universitaria María Fernanda Alemán con las estrías de la pistola decomisada al acusado por el caso es la prueba que demostrará científicamente si él la mató.

Las autoridades policiales informaron que hay indicios racionales de la supuesta autoría de Óscar Armando Ramírez Melgar en el homicidio de la joven estudiante de la carrera de Derecho.

Así fueron los últimos minutos de María Fernanda: quedó registrado en cámara

Ramírez fue capturado el domingo horas después de que se registrara la muerte de María Fernanda en un hospital privado.

Las autoridades policiales recabaron videos del crimen de la estudiante de Derecho, ocurrido frente a un condominio en la colonia Figueroa, en los cuales se mira que Ramírez le dispara al carro en el que iba la joven con su expareja.

Las indagaciones policiales establecen que María Fernanda murió al sufrir una herida de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza, causada supuestamente por una de las balas disparadas por Ramírez.

Las indagaciones de la Policía establecen que la muerte de la joven se originó por un altercado que se dio entre Ramírez y sus dos amigos con la expareja de la estudiante de Derecho.

La lujosa vida del implicado en la muerte de María Fernanda Alemán

La Policía informó que el problema entre los tres amigos y el exmarido de la joven se originó luego de que María Fernanda se viniera con su expareja de una discoteca donde ella estaba departiendo con Ramírez y sus dos amigos, uno de los que supuestamente tenía una relación sentimental con la ahora occisa.

Al salir de la discoteca, la joven y su expareja se fueron al condominio porque ella había dejado su cartera en el carro del joven, con el que supuestamente tenía una relación. En el condominio se encuentran los tres amigos con la expareja y es cuando se da una discusión que terminó con la vida de María Fernanda.

Tras la captura de Ramírez en uno de los apartamentos del condominio circuló un video en el que se mira que luego de la discusión la pareja se va en el carro y agarran hacia el sur por la avenida, y después se observa que Ramírez hace un disparo al aire.

La puerta donde iba María Fernanda también tiene tres balazos

Luego el vehículo en el que andaba María Fernanda y que era conducido por su expareja circula a alta velocidad y se los tira a los tres amigos.

Cuando el carro ya ha pasado, Ramírez le hace tres disparos al vehículo y una de las balas que entra por el vidrio trasero le impacta en la cabeza a la joven. Pero el carro tiene tres orificios de bala en el vidrio de la puerta donde iba Fernanda, aunque esa agresión a la pareja no se mira en el video.

Los familiares de la expareja de Fernanda dicen que ese video fue manipulado porque no se ve la acción de los tres disparos que, según ellos, hizo al carro el ahora acusado cuando estaban dando la vuelta para retornar.

Manifestaron que el joven aceleró el vehículo y se los tiró a los tres amigos para defenderse porque los estaban tiroteando. Dijeron que el acusado les tiró a matar porque los balazos entraron por la ventanilla de la puerta del conductor y salieron por el vidrio de la puerta donde iba Fernanda.

Los familiares de Ramírez aseguran que él no realizó esos disparos y que cuando le hizo los tiros al carro que se miran en el video no fue con la intención de matar a la universitaria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo