28/05/2024
05:14 PM

Hondureño caminó con la cabeza de su víctima en la mano

El hombre mató a machetazos a su víctima en una pelea de cantina, después la enterró en un potrero en Ojojona, Francisco Morazán.

Ojojona, Francisco Morazán.

Después de matar a otro hombre, el victimario cargó la cabeza de su víctima al salir de una cantina en Ojojona, Francisco Morazán. El hecho ha consternado a la pequeña comunidad hondureña.

El hombre recorrió varias calles de Ojojona con la cabeza de otro hombre, al que mató tras una pelea en una cantina. Los hechos ocurrieron el martes 17 de enero.

Regístrese aquí para acceder a LA PRENSA Premium

Una discusión detonó en la muerte violenta del hombre, quien fue asesinado a machetazos por el otro sujeto. Ninguno de los presentes evitó el crimen.

El asesino abandonó el lugar por un momento, indignado por la pelea, sin embargo, regresó con machete en mano, enardecido y decidido a acabar con la vida del otro sujeto.

La víctima es José Antonio Hernández Cruz, quien fue asesinado a machetazos y posteriormente su asesino le cortó la cabeza y se la llevó como si se tratara de un “trofeo”.

Después de caminar con la cabeza de su víctima por varias calles de Ojojona, llegó hasta un potrero, donde escarbó hasta hallar sitio para enterrarla.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en plena calle, afuera de la cantina. Los vecinos alertaron a la policía, pero el crimen está consumado.

Después, fue detenido por la policía y confesó el crimen tras ser interrogado por los agentes. Medicina Forense se trasladó hacia el sitio para realizar el levantamiento cadavérico.