04/12/2025
02:47 PM

Hallan muerto a hombre que tenía siete días de desaparecido en El Progreso

El infortunado respondía al nombre de Abel Antonio Fúnez Bejarano residente de la colonia Cristo Rey de El Progreso, Yoro.

El Progreso, Yoro.

Un hombre fue encontrado este jueves sin vida en la comunidad de El Bálsamo de El Progreso, Yoro, luego de que familiares lo reportaran como desaparecido desde hace siete días.

El infortunado respondía al nombre de Abel Antonio Fúnez Bejarano residente de la colonia Cristo Rey siempre de El Progreso, cuyo cuerpo fue hallado en un potrero en una bolsa plástica y en avanzado estado de descomposición.

Hondureño llegó de Estados Unidos y lo asesinaron a tiros en Colón

Autoridades policiales indicaron desconocer el movil del crimen y que realizarán las indagaciones para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Medicina Forense realizó el respectivo levantamineto cadavérico y traslado a la morgue de San Pedro Sula.