El cuerpo de un hombre fue hallado en las últimas horas en el desvío a la comunidad de Regaderos del municipio de Saba, Colón.
Hasta el momento se desconoce el nombre del ahora occiso, vestía una camisa color negra, una calzoneta roja y residía en Lomitas Yoro.
Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
Según información preliminar, al joven le habrían quitado la vida por robarle su motocicleta, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de brindar la información oficial de este caso.
Vecinos del sector, reportaron el hallazgo del cadáver que se encontraba boca abajo y en una cuneta.

Además, en la escena del crimen también se encontró una caja de cervezas y la placa de una motocicleta.
Las causas de muerte son indeterminadas, serán las autoridades mediante autopsia las encargadas de determinarlas. Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para acordonar la escena.
Óscar Javier Baquedano, de 36 años, fue asesinado el domingo a las 5:00 am en Villanueva (Cortés) cuando esperaba el bus que lo llevaría a la maquila donde laboraba como mecánico industrial.https://t.co/Ay2B7EBx6p
— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) January 30, 2023