En un nuevo hecho violento registrado este miércoles, sicarios asesinaron a balazos a un taxista en la aldea El Durazno, de Comayagüela, en el departamento de Francisco Morazán.
Según información preliminar, obtenida por las autoridades, la víctima fue identificada como Julio César Zerón Sosa, de 40 años de edad, quien al momento del crimen se encontraba dentro de su vivienda.
De acuerdo a relatos, al menos tres individuos, con pasamontañas, derrumbaron la puerta de la casa, donde residía el ahora occiso, y sin mediar palabras lo asesinaron.
LEA: Joven al que le quitaron la vida en Choloma soñaba con ser taxista
El horrendo crimen fue presenciado por la madre y también por la esposa de Zerón Sosa, quienes suplicaron a los victimarios que no le quitaran la vida a su ser querido.
Luego de perpetrado el asesinato, los criminales huyeron de la escena con rumbo desconocido. La Policía Nacional llegó hasta la aldea El Durazno y realizó patrullajes para tratar de capturar a los responsables, sin embargo, la acción no tuvo resultados.
Las autoridades investigarán si la muerte del taxista estaría ligada a la extorsión, de la cual son víctimas los empresarios del transporte y trabajadores de dicho rubro en distintas zonas de Honduras.
ADEMÁS: Militares se enfrentan con pandilleros y les hallan nota extorsiva en colonia Rivera Hernández