11/04/2024
07:45 PM

Dentro de su carro hallan muerta a mujer que había desaparecido

Una hondureña saló de su casa en Omoa, Cortés, y pocas horas después fue reportada como desaparecida. La hallaron muerta al día siguiente.

Omoa, Cortés.

Una mujer fue hallada muerta en Omoa, Cortés, luego de ser reportada como desaparecida desde el lunes 14 de agosto.

La víctima, identificada como Waldina Isamar Vallecillo Cerna, cuyo cadáver yacía dentro de su propio vehículo en la comunidad de Tulián.

Ramiro Muñoz: “Ese audio no tiene nada que ver con la seguridad de alguien”

De acuerdo con su familia, ella salió de su vivienda ubicada en el barrio El Porvenir de Puerto Cortés a eso de las 2:00 de la tarde. La infortunada mujer abordó su automóvil, un pick-up marca Isuzu de color verde, pero nunca regresó a su vivienda.

Esto encendió las alarmas en sus parientes y amistades, quienes de inmediato emprendieron acciones de búsqueda en la zona y también publicaron anuncios en redes sociales. Sin embargo, sus esfuerzos no rindieron frutos.

Pobladores de la comunidad alertaron a las autoridades sobre la presencia de un vehículo que estaba abandonado en la zona con una persona muerta dentro.

Detención preventiva para electricista que mató a policía en hotel

Cuando los elementos policiales acudieron al lugar en respuesta a la denuncia, identificaron el vehículo y también a la occisa en su interior.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de los autores de este terrible hecho.