18/05/2024
12:16 PM

Niña desaparece cuando iba a recibir un curso en Tegucigalpa

Una menor, de apenas 13 años, desapareció a la altura del hotel Florencia en el bulevar Suyapa; sus padres piden información sobre su paradero

Tegucigalpa, Honduras.

Familiares buscan con desesperación a la adolescente Camila Lucía López Castro (13 años), quien desapareció la mañana de ayer, sábado 4 de noviembre, a inmediaciones del hotel Florencia, en el bulevar Suyapa.

De acuerdo con la información de los parientes, Camila, quien es estudiante del Instituto Liceo Franco Hondureño, salió para recibir un curso.

Iba vestida con una camisa blanca que tiene pequeños estampados de colores, pantalón negro con aberturas a los lados de las piernas y tenis.

La adolescente tiene “una estatura aproximada 1.45 metros de altura. Su contextura es robusta, piel trigueña, pelo negro y liso”, describió su tío a través de redes sociales.

Los familiares mencionaron que desde que se notificó la desaparición de la menor no han sabido nada de ella, por lo que está muy preocupados por ella.

Ayuda para encontrarla

Ante la preocupación y el desconocimiento del paradero de Camila López, la familia apela a la solidaridad de la población.

Luis López, quien es el padre de la menor, dejó a disposición su número telefónico que es: 9521-7000. Tiene la esperanza de recibir llamadas que sean para informarle sobre el paradero de su pequeña. “Por favor, avisar si la ven”, rogó.