En las últimas horas, agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) han desarticulado una banda de supuestos traficantes independientes de droga que operaban en Comayagüela.
El operativo se llevó a cabo en la colonia 15 de Septiembre de Comayagüela y fue resultado de operaciones de vigilancia, seguimiento e inteligencia de la entidad policial.
Durante la operación fueron capturados cinco individuos supuestamente implicados en la organización criminal.
Los detenidos fueron identificados como Kevin René Contreras Sánchez, de 21 años, Osman Antonio Martínez Rivera, de 30 años, Milton Joel Padilla Martínez, de 31 años, Cinthia Maryorie Álvarez López, de 40 años, y Katherine Xiomara Flores Gonzales, de 34 años.
Decomiso
En el momento de su captura, a los detenidos se les incautó una cantidad significativa de supuestas drogas, que se encontraban en envoltorios de papel aluminio y en envoltorios transparentes. Estos paquetes contenían supuesta marihuana y supuesta cocaína.
Además de las sustancias ilícitas, se decomisaron dos paquetes que contenían supuesta marihuana, la cual aparentemente iba a ser procesada para su posterior distribución.
La operación también incluyó la incautación de varios aparatos telefónicos y dos vehículos, entre los que se encontraba un pick-up Nissan Frontier.
Según los agentes que participaron en esta operación, los miembros de esta banda criminal independiente eran considerados como los principales distribuidores de alucinógenos en la zona de Comayagüela.