17/06/2024
07:42 AM

Salida a Olancho: choque entre rastras deja dos personas heridas

Las rastras quedaron severamente dañadas debido al impacto.

Tegucigalpa, Honduras

Dos personas resultaron heridas cuando dos rastras colisionaron, en horas de la mañana de este lunes en el kilómetro 23 de la carretera a Olancho.

De acuerdo a las informaciones preliminares, las rastras viajaban en sentido contrario es decir, una de Olancho a la capital y la otra viceversa, cuando al encontrarse en el kilometro 22, impactaron, dejando fuerte congestionamiento vial en la zona.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El conductor del pesado vehiculo cargado de madera que venia de Olancho con destino a la capital se fracturó un tobillo debido al fuerte impacto.

Mientras que el de la otra rastra que viajaba con dirección a Olancho resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo. Ambos fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Escuela.

Debido a que la rastra cargada de madera se salio de la calzada, impactó con un poste del tendido electrico, por lo que no hay fluido electrico en la zona.

Salida a Olancho: choque entre rastras deja dos personas heridas

La madera que era transportada en el pesado automotor quedó regada en el pavimento, obstaculizando el tránsito en los carriles.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Dirección Nacionalidad de Vialidad y Transporte (Dntv) para auxiliar a los heridos y realizar las respectivas investigaciones del choque.

Varios buses que se trasladan hacia Olancho, Talanga y otras zonas, transitaban a pesar de la madera que dificultaba la segura movilización de los vehículos.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el choque entre los pesados vehículos.

Se desconoce la identidad de los lesionados, así como la gravedad de sus heridas.