24/04/2024
12:27 AM

Capturan a implicado en muerte de empleada de gasolinera en Olancho

Gustavo Sánchez, ministro de Seguridad, confirmó la detención de uno de los dos responsables del asesinato de la empleada de la gasolinera en Campamento, Olancho

Tegucigalpa, Honduras.

La Policía Nacional de Honduras confirmó la tarde de este sábado la captura de uno de los dos sujetos responsables de asesinar a una empleada de gasolinera en Campamento, Olancho, en un hecho ocurrido el viernes, 1 de marzo.

Fue el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, quien confirmó la noticia en su cuenta de X, (antes Twiter) de la detención de uno los implicados tras suponerlos responsables del delito de asesinato y mismo que quedó grabado en una cámara de seguridad del establecimiento.

La Policía Nacional, en horas tempranas, había ofrecido una recompensa de 200 mil lempiras para dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento, la Policía no ha brindado detalles de la detención de los responsables del asesinato.

Video del asesinato

A través de un video difundido por redes sociales, se puede ver el momento en que dos hombres a bordo de una motocicleta, aparentemente están poniéndole gasolina al automotor, pero en realidad tenían como objetivo ultimar a la joven.

De un momento a otro sacan un arma y comienzan a amenazar a la joven, identificada como Blanca Vargas, quien se hace a un lado ante la amenaza.

Después de un breve intercambio de palabras, le propinan un disparo a la joven y huyen del lugar.