Un conductor de un pick up cayó en la madrugada de este domingo en el mismo túnel de paso a desnivel del bulevar Suyapa de Tegucigalpa, donde también se precipitó un bus del transporte urbano semanas atrás.
De cuerdo con el relato de testigos, el conductor del vehículo que quedó con las llantas hacia arriba habría perdido el control y se precipitó en el túnel de paso a desnivel que conecta la residencial El Trapiche, a inmediaciones del Polideportivo de la Unah.
El conductor, quien resultó lesionado, fue identificado como Rubén Santos, de unos 50 años, fue auxiliado por ciudadanos que iban pasando por el lugar del accidente.
Se presume que Rubén Santos andaba en estado de ebriedad, según informe preliminar policial.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para investigar las causas del accidente que por suerte no dejó pérdidas humanas.
El 31 de julio de 2023, un bus del transporte urbano lleno de pasajeros se precipitó al vacío, donde perdió la vida Edwin Antonio Amador Godoy (de 26 años), quien no tenía experiencia en manejo, pues el conductor autorizado andaba en estado de ebriedad.