Un presunto asaltante fue amarrado a un cerco perimetral luego de intentar despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús urbano en San Pedro Sula.
La aprehensión del sujeto quedó captada en vídeo por transeúntes y personas que iban a bordo de la unidad de transporte que cubre la ruta Choloma-San Pedro Sula.
En las imágenes no se ve cómo fue que lograron poner “fuera de combate”. “Que venga la Policía” se escucha decir a una persona, mientras varios hombres patean al sospechoso y lo amarran de sus pies con un lazo de sus pies.
Mientras esto ocurría, el sujeto intentó resistirse y hasta lanzó miradas amenazantes a los ciudadanos, pero de poco sirvió para él.
Los ánimos se elevaron al punto de mover al aprehendido hacia un muro, donde lo ataron y, a la vez, pidieron a los demás usuarios del autobús que “no se bajen porque hay que poner la denuncia”.
“¿Quién te mandó a andar robando? Tenés la manos buenas”, “¿A cuántos motoristas has matado?”, le gritan otros, mientras lo atan al barandal de un comercio.