28/05/2024
12:55 AM

Al menos siete personas mueren atropelladas en 24 horas

  • 28 diciembre 2023 /

En la CA-4, en Copán, una mujer fue atropellada por rastra y perdió la vida.

SAN PEDRO SULA

Al menos siete personas han muerto atropelladas en las últimas horas en hechos ocurridos en diferentes puntos de Honduras.

La noche del martes, Juan Carlos Perdomo Padilla, quien laboraba como camarógrafo y editor de un medio de televisión sampedrano, fue atropellado por un bus rapidito del sector López Arellano en el bulevar del norte, cerca de la colonia Las Colinas de Choloma. Su familia lo veló ayer consternada por el hecho.

En Morazán, Yoro, dos personas murieron atropelladas. Una de las víctimas es Alisandro Enamorado, atropellado cuando viajaba en su motocicleta por la zona del crematorio municipal. El otro fallecido en Yoro es Fausto Tulio Garay, quien fue atropellado cuando iba en su bicicleta en la aldea La Cruz.

Muere atropellado reconocido camarógrafo de televisión en SPS

Los familiares de los dos hombres que perdieron la vida se mostraron consternados y demandaron de las autoridades que apliquen castigos a los conductores, que se dieron a la fuga. Los accidentes de tránsito se han convertido en la segunda causa de muerte violenta en el territorio nacional

Mientras, en la carretera CA-4, en la comunidad de El Higuito, Copán, una madre de familia murió y un menor resultó gravemente herido luego de colisionar la motocicleta en que se transportaban con una rastra.

La víctima mortal es Keilyn Abigaíl Gonzales Ramos (de 26 años), quien era un ama de casa, residente y originaria de la aldea El Higuito.

El menor herido fue identificado como Henry Javier Chávez Vargas (de 11 años), quien resultó con fracturas en las piernas y se encuentra hospitalizado. El informe policial preliminar establece que la motocicleta colisionó con una rastra con placas TEA 1565, conducida por Marlon Josué Paz Madrid. La investigación preliminar establece que el accidente se produjo por impericia al conducir de la ahora occisa.