"

Olancho, Honduras.

Un hombre fue arrestado por la Policía por suponerlo responsable del delito de parricidio en contra de su esposa en la aldea Iguerito, Silca, Olancho.

El sujeto es conocido como 'Mario' (35), originario de Gualaco, Olancho y residente en la aldea Limones de Lepaguare, Juticalpa.

Lea: Hallan muerto a un privado de libertad en cárcel La Tolva

La fémina respondía al nombre de Yesica Raquel Colindres Ventura (30), pareja sentimental del ahora detenido para investigación.

Según informe preliminar, la Policía Nacional fue alertada a través de la línea de emergencia 911, que en la aldea Limones de Lepaguare, mientras se celebraba la Nochebuena, un sujeto le habría disparado con arma de fuego a su esposa, por lo que en el afán de salvarle la vida, fue trasladada por sus familiares al hospital San Francisco.

Lea también: Policía sospecha que problemas personales originaron ataque criminal en Baracoa

Ante el estado delicado de salud, los médicos decidieron remitir a la víctima al Hospital Escuela Universitario (HEU) de la capital, donde horas después expiró.

Sospechoso de parricidio-

Tras el hecho se inició la ubicación del responsable, se supo que pretendía huir en un vehículo Nissan Frontier, color gris y con placa PCU 8472. En ese momento se originó una persecución policial que concluyó con la captura del detenido a la altura de la aldea Iguerito.

El hombre fue presentado ante la Fiscalía de ese zona para que conforme a ley se continúe con el debido proceso investigativo en su contra.

"