23/04/2024
10:39 AM

Policía sospecha que problemas personales originaron ataque criminal en Baracoa

  • 26 diciembre 2019 /

Tres personas muertas y tres heridas dejó este hecho violento ocurrido anoche en Puerto Cortés.

San Pedro Sula, Cortés.

La Policía informó a través de un comunicado que el homicidio múltiple registrado anoche en el sector Baracoa, de Puerto Cortés, estaría relacionado a problemas personales con una de las tres víctimas mortales.

'Según algunas informaciones, el resto de heridos en la escena es producto del cruce de disparos, ya que estaban en el lugar y la hora equivocada. Parientes relataron que ellos andaban de compras, por lo que en el intercambio de disparos con armas de fuego supuestamente semiautomáticas, resultaron heridas', cita la Policía.

Lea: Hallan muerto a un privado de libertad en cárcel La Tolva

Los asesinados respondían a los nombres de Lenín Alexander Pérez (22), de oficio jornalero, Carlos Roberto Flores Arita (21), de oficio jornalero y María Águeda Arita Osorto (50), de oficio comerciante, todos originarios y residentes en colonias Brisas, sector Baracoa, Puerto Cortés.

Los atacaron mientras departían

En tanto, los heridos son Juana Odalis Núñez, Estefany Bueso Núñez y Marlon Alexander Membreño. Los tres fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de la zona para ser intervenidos quirúrgicamente.

Además: A prisión capturado por muerte de administrador de Banasupro

Según información preliminar, un hombre a bordo de una motocicleta comenzó a disparar a las víctimas, quienes se encontraban departiendo. Luego del suceso se desplazaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena donde yacían los tres cuerpos.

Por su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajó en diferentes indicios para determinar el verdadero móvil, así como la ubicación e identidad del o los responsables.

Foto: La Prensa

La Policía está tras del o los hechores materiales e intelectuales de las tres muertes violentas.