San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre que atacó a la presentadora de televisión Riccy Moreno durante la tarde de este jueves en la Avenida Circunvalación en el barrio Los Andes se quitó la vida horas después del incidente. Enrique Peña Rodríguez (de 70 años) se disparó en su casa de habitación en la colonia Villa Angelina, sector noreste.

Según el informe preliminar de la Policía fue la familia que reportó que se había suicidado. Riccy Moreno resultó herida cuando transitaba en su carro.

Personas que presenciaron el hecho relataron que a eso de la 5:30 pm el turismo en el que se conducía la joven circulaba de norte a sur por esa vía.

De repente miraron que un vehículo, también turismo color gris, empezó a golpear el automóvil de Moreno y el conductor le disparó con una pistola.

Moreno, quien fue precandidata a diputada por el partido Libre, perdió el control de su carro y se fue a estrellar a un poste del tendido eléctrico. La mujer, quien es licenciada en Mercadeo, se bajó de su carro.

El hombre también se bajó de su automóvil y tras forcejear ella con el tipo la golpeó con la cacha de la pistola y huyó a pie. En videos que circularon ayer en redes sociales se ve cómo el hombre camina por el bulevar con una pistola en mano.

El atacante dejó el carro en el lugar del incidente. Moreno fue llevada a un centro asistencial y se informó que se encuentra fuera de peligro.

Riccy Moreno fue auxiliada por personas que transitaban por el lugar. Enrique Peña Rodríguez se disparó en su casa.

Juan Sabillón, vocero de la Policía, informó que la primera hipótesis que investigan es la pasional