12/04/2024
12:54 AM

“Mi esposo tenía a una de mis hijas en los brazos (...) luego escuché los disparos”

  • 18 enero 2023 /

Un hombre en motocicleta le quitó la vida a un mecánico en medio de una calle en Danlí la noche del martes.

TEGUCIGALPA. Un mecánico que trabajaba en un taller de reparación de motocicletas fue asesinado de dos balazos en la cabeza en el sector del Empalme de Danlí, El Paraíso.

A eso de las 7:00 pm del martes, Jhony Rafael Martínez Ávila (de 28 años) era parte de las personas que miraban a una persona de la tercera edad que había sido atropellada y estaba tirada en medio de la calle.

De pronto, llegó un hombre en una motocicleta y le disparó a Martínez Ávila. La esposa de Jhony Rafael Rodríguez comentó que hacía unos minutos que habían salido de comer de un restaurante en Danlí y estacionaron el carro cerca de donde habían atropellado a la persona de la tercera edad, sin imaginarse que iba a ocurrir la tragedia.

“Mi esposo tenía a una de mis hijas en los brazos y me dijo ‘tomá, agárrala, y luego escuché los disparos”, dijo la apesarada mujer.

Comentó que se dirigían a su casa en el valle de Jamastrán.

“Él era mecánico y trabajaba en un taller donde repara motocicletas. Era un hombre que no se metía con nadie y se dedicaba a su trabajo, por lo que pedimos que se investigue el caso”, recalcó la mujer al momento de reclamar el cadáver en la morgue.

Equipos de la DPI iniciaron las averiguaciones para determinar las causas y responsables del crimen contra el hombre.