Un militar estadounidense fue hallado sin vida la tarde del sábado 3 de mayo en el departamento de Comayagua, según informó la Embajada de los Estados Unidos en Honduras a través de un comunicado oficial.
El fallecido fue identificado como Angelo Marciano Parisano, de 25 años de edad, quien fue encontrado muerto a la orilla del río Chiquito, en Comayagua.
Angelo Parisano es ciudadano estadounidense y miembro del servicio asignado a la Base Aérea Soto Cano (SCAB), ubicada en la zona central de Honduras.

La confirmación de su identidad se realizó tras una verificación del personal destacado en dicha base militar, según indicó la sede diplomática de Estados Unidos.
La investigación sobre las causas del deceso está siendo liderada por la Policía Nacional de Honduras (PNH), en estrecha coordinación con la Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa y la División de Investigación Criminal del Ejército estadounidense.
En respeto a la privacidad de la familia del fallecido, las autoridades indicaron que no se brindarán más detalles al respecto.