18/04/2024
01:53 AM

Hallan cadáver de empresario por el que pedían L3 millones

Eber Joel Muñoz fue secuestrado en el 2022, su famila pagó parte del rescate pero siempre lo mataron. Sus asesinos guarda prisión

San Manuel, Cortés

El cadáver del empresario progreseño Eber Joel Muñoz quien fue asesinado por sus secuestradores fue encontrado este jueves en San Manuel, Cortés.

Muñoz, quien era propietario de una ferretería en El Progreso, fue secuestrado el 26 de septiembre de 2022.

Sonrientes iban hondureños cuando eran extraditados a USA

El día de ser privado de su libertad, Muñoz salió a las 4:00 pm a comprar suministros de construcción y en el transcurso fue secuestrado, exigiendo a sus familiares tres millones de lempiras a cambio de su liberación.

Detienen a sospechosos que matar a empresario progreseño

En un operativo en la aldea Cowle, de San Manuel, Cortés, agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones capturaron a dos secuestradores sindicados de matar a Muñoz

Los capturados fueron Rulber Humberto Juárez Argueta (de 40 años), alias el Mexicano, y Diner Roberto Herrera Robles (de 30), alias el Pando. Rulber Humberto Juárez Argueta y a Diner Roberto Herrera Robles, sobre quienes pendía una orden de captura.

Rulber Juárez y Diner Herrera fueron enviados al centro penitenciario de El Progreso.

“El mexicano” y “el Pando” fueron puestos a la orden del juez que conoce el caso quien al finalizar la audiencia de declaración de imputado los remitió al centro penitenciario de El Progreso del departamento de Yoro.