El cadáver de un hombre fue encontrado en estado de putrefacción a orillas del crematorio municipal.
El hallazgo fue ayer a eso de las 11:00 am, cuando un grupo de personas buscaban latas y botellas y se encontraron con la sorpresa de un cadáver en estado de putrefacción.Hasta ayer se desconocía el nombre de la persona fallecida.
Regístrese aquí para acceder a LA PRENSA Premium
Las autoridades policiales informaron que recibieron la denuncia y al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un hombre.
Los pepenadores manifestaron que no conocían al occiso por lo que suponen que llevaron el cadáver para tirarlo cerca del relleno sanitario.
Medicina Forense y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron a la escena para levantar el cuerpo.