23/01/2026
09:00 AM

Guardia ultima a cliente de farmacia tras discusión

  • Actualizado: 15 febrero 2017 /

San Pedro Sula, Honduras.

Un operario de máquinas de una compañía azucarera fue ultimado a balazos por un guardia, con quien tuvo una discusión cuando llegó a comprar a una farmacia en el barrio Los Andes.

El muerto respondía al nombre de Sergio Javier Medina Paz (de 43 años), según informaron las autoridades policiales.

En la relación de hechos dada a conocer por la Policía se establece que a eso de las 7:40 pm del martes, Medina Paz llegó a una farmacia situada en la 11 calle y la avenida Circunvalación del barrio Los Andes.

Cuando el operador de máquinas estaba estacionando su vehículo el guardia le hizo un reclamo y tuvieron una acalorada discusión.

Medina Paz se bajó del automóvil y entró a la farmacia a realizar una compra. Al salir del establecimiento el celador empezó a discutir de nuevo con Medina Paz. El ahora occiso se subió a su vehículo y en ese momento el guardia le disparó en varias ocasiones.

Se dijo que el celador se dio a la fuga.

El operador de máquinas quedó herido y fue a buscar auxilio en su carro a su casa, ubicada en la colonia Colombia, localizada cerca de la farmacia donde ocurrió el hecho.

Los familiares de Sergio Javier lo auxiliaron y trasladaron a un hospital privado del barrio Los Andes, pero murió instantes después de haber sido ingresado.

Los parientes de Medina, quienes ayer llegaron a la morgue forense a reclamar su cadáver, dijeron que él laboraba como operador de máquinas en una compañía azucarera de la zona norte.