15/01/2025
01:02 AM

Guardia de seguridad muere en enfrentamiento con asaltantes

  • 21 junio 2015 /

Los delincuentes dejaron el carro abandonado en las inmediaciones de la empresa Hedman Alas.

Tegucigalpa, Honduras

En un tiroteo entre miembros de una banda de asaltantes perdió la vida un guardia de seguridad de una panadería en el barrio Lempira, en la ciudad de Tegucigalpa en la zona central de Honduras.

El fallecido corresponde al nombre de Juan Francisco Vivas Mejía, cuyo cadáver quedó en el interior del establecimiento comercial, mientras que los facinerosos huyeron de la escena.

El crimen ocurrió ayer sábado alrededor de las 3:00 de la tarde cuando maleantes armados que se conducían en un automóvil marca Toyota Corolla, color beige, con placas PBY-9898, llegaron hasta el establecimiento comercial y tras someter a la impotencia al centinela lo despojaron de una escopeta.

Vivas Mejía abrió fuego contra los asaltantes, produciéndose un intercambio de disparos en la que él se llevó la peor parte porque perdió la vida en el acto.

Los delincuentes dejaron el carro abandonado en las inmediaciones de la empresa Hedman Alas, a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho, con varias perforaciones de bala producto del tiroteo.

Mientras tanto, frente a la panadería quedó una camioneta color azul, con placas PCV-6596 que se encontraba estacionada a la hora del enfrentamiento armado.