El gerente de una empresa purificadora de agua fue víctima de un atentado criminal durante la mañana de este jueves en un sector de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
Primeros informes indican que el gerente se dirigía en su vehículo hacia su centro de trabajo cuando varios sujetos a bordo de un turismo comenzaron a dispararle y hasta le chocaron el carro.
El atentado ocurrió a eso de las 6:10 de la mañana, a cercanías de la Fundación Teletón, en una calle entre la colonia Aurora y el populoso Barrio Cabañas de la capital industrial.
Afortunadamente, el gerente no fue alcanzado por los disparos y salió ileso tras el atentado perpetrado por desconocidos que huyeron de la zona.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió el hecho para recabar información y esclarecer el móvil del ataque armado, que no dejó víctimas mortales.
