14/12/2025
12:24 AM

Familia se salva al caer rapidito sobre la casa

  • Actualizado: 27 febrero 2016 /

En otro hecho, la hija de la diputada Beatriz Valle se accidentó en carretera a Valle de Ángeles.

Tegucigalpa, Honduras

De milagro no se reportaron víctimas mortales ni heridos de gravedad tras el accidente de un rapidito que cayó sobre una vivienda habitada por nueve miembros de una familia en la colonia El Progreso, en el bulevar Fuerzas Armadas, de esta capital.

Según testigos, en la unidad de transporte viajaban unas 15 personas, de las cuales tres resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladadas a un centro hospitalario en una ambulancia de la Cruz Roja.

El autobús destruyó el cerco y cayó sobre una habitación construida de madera en la casa de la señora Elvia Rosa Martínez Baca, en la que habitan cuatro adultos y cinco niños, según relató un miembro de la familia.

Agentes de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) se presentaron al lugar del accidente a realizar las investigaciones con el fin de establecer las causas y tomar nota de los daños en el inmueble.

Hija de diputada

La hija de la diputada Beatriz Valle se accidentó ayer en la carretera que conduce a Valle de Ángeles.

El accidente vial del automóvil que impactó supuestamente en un restaurante fue reportado a las 10:30 am.

Información preliminar indica que el vehículo pertenece a Murielle Coralles Valle, hija de la congresista por parte del partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle.