La celebración de una fiesta casera terminó en tragedia, ya que uno de los jóvenes que compartía con sus otros amigos apareció asesinado de un balazo.
El hecho ocurrió ayer a eso de las 3:00 am en la colonia Altos de El Carmen, después de que al menos cuatro personas compartieran dentro de una casa. Fue hasta ayer en horas de la mañana que los pobladores reportaron el hallazgo de un cadáver.
La víctima fue identificada como Ernesto Alejandro Montes, un estudiante universitario.
Autoridades policiales que estaban en la escena del crimen manifestaron que al hacer la inspección de la escena, en una vivienda de lujo, encontraron rastros de sangre, por lo que al tocar el portón salió un joven que se identificó como Marlon Javier Tinoco Cabrera, quien es el inquilino de la casa adonde ocurrió el asesinato.
“En la casa había un casquillo de pistola nueve milímetros, envases de cervezas y botellas de licor. La persona detenida para investigación manifestó que en su casa había al menos cuatro personas, entre ellas la víctima, pero que no recuerda qué fue lo que sucedió o quien mató a uno de sus amigos”, expresó un agente policial.
Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) andan tras la pista de las otras personas que compartieron en la fiesta, ya que se supone que el supuesto hechor es un joven residente de La Ceiba y que se fue de la casa en un pick up, color blanco.