Tres viviendas resultaron finalmente afectadas luego de una explosión a eso de la 1:30 am de este martes en el barrio El Limón, municipio de Florida.
Según se dio a conocer, la explosión se registró exactamente en una de las tres casas, donde se encontraban: Francisca Hernandez (61), José Alberto Dubon Hernández (29), William Antonio Dubon Hernández (26), Mauricio Hernández (27), Henry Adonay Hernández (menor de edad) y Génesis Abigail Hernández (menor de edad).
De momento se desconoce cuál fue al artefacto explosivo utilizado, ni el actual estado de salud de los ocupantes de la vivienda donde se registró el hecho.
Lea además: Un agricultor muere atropellado por un camión en El Progreso, Yoro
Tras lo acontecido llegaron elementos de la Policía Nacional y equipo de antiexplosivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en San Pedro Sula.
| Las autoridades investigan mano criminal en la explosión suscitada en Florida, Copán.
|