Un supuestos miembro de la pandilla 18 fue capturado este sábado en un allanamiento en la colonia San Carlos de Sula de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.
La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas junto a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) realizaron el allanamiento en el gimnasio donde estaba el presunto pandillero.
El detenido es un cabecilla de la organización criminal pandilla 18, confirmó la FNAMP.
Se trata de Norman Anil Ramos (26), conocido con el alias Luchador Santana, quien tiene 10 años de ser parte de esta organización delictiva.
Al pandillero le decomisaron un arma de fuego con dos cargadores y varios proyectiles. Munición de uso prohibido, siete paquetes conteniendo supuesta marihuana, de aproximadamente 1 libra cada uno, 168 bolsitas conteniendo supuesta marihuana, 4 mil lempiras en efectivo, tres teléfonos celulares, siete chips para teléfonos celulares y dos libretas contables.
“Luchador Santana” será remitido al Juzgado correspondiente, por suponerlo responsable de cometer los delitos de tráfico de droga, porte ilegal de arma de fuego de uso permitido, tenencia de munición prohibida y asociación para delinquir.