06/12/2025
04:46 PM

Dos personas muertas deja tiroteo a taxi en San Pedro Sula

  • 22 junio 2016 /

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Juan Ramón López (49) y Kevin Escobar.

San Pedro Sula, Honduras.

Un frustrado asalto en el bulevar del este dejó como resultado dos personas muertas y otros tres heridos.

Una de las víctimas fue identificada como Juan Ramón López (49), quien era el conductor y propietario del taxi con registro 1257 y placas AAT 6353, marca Pontiac Vibe, que cubre la ruta Lomas del Carmen, San Juan y el centro.

Otro de los fallecidos fue identificado por sus conocidos como Kevin Alberto Escobar, (18) alias Chele Culebra, quien viajaba como pasajero en el asiento delantero, cuyo cadáver quedo tirado fuera del taxi.

En el ataque, los otros tres pasajeros resultaron heridos, por lo que de inmediato fueron trasladados en patrullas policiales al hospital Mario Catarino Rivas.

Foto: La Prensa

El taxi impactó contra un árbol.

Dos de los heridos fueron identificados como Ángel Ulises Hernández Ramos (16), quien tenía un proceso por el que se presentaba regularmente a firmar a los juzgados, el otro es Selvin Redondo y el tercer joven no fue identificado porque no portaba documentación.

Personas conocidas de los heridos y las víctimas relataron que los jóvenes residen en el sector Lomas del Carmen, pero no afirmaron si pertenecían a maras o pandillas, aunque según algunos agentes policiales que estaban en la escena afirmaron que algunos de los heridos tienen tatuajes y usaban aritos.

Miguel Baltodano, jefe policial en el sector, manifestó que según versión de testigos, las personas que viajaban en el taxi intentaron robarse una camioneta marca Land Cruiser, pero no se percataron que el vehículo llevaba de escolta a un pick-up marca Navara, que al ver la acción de los supuestos criminales los atacaron a disparos, por lo que el conductor del taxi perdió el control y se estrelló contra un árbol.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 5:00 pm. Pobladores de la zona manifestaron que la balacera duró varios minutos, por lo que pensaron que los cinco ocupantes del taxi estaban muertos.

A la escena del crimen llegaron varios equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes trabajan en el caso y analizan si los muertos y heridos tienen antecedentes criminales.

Foto: La Prensa

Personas se acercaron a ver el hecho.