26/11/2022
05:02 PM

Más noticias

Dos menores mueren arrollados en Francisco Morazán

El conductor del vehículo perdió el control y se los llevó de encuentro cuando compraban golosinas en una caseta.

Tegucigalpa, Honduras

El exceso de velocidad fue la causa de un accidente de tránsito que ocurrió la tarde de ayer en la carretera que conduce a Valle de Ángeles, en la aldea El Chimbo, supuestamente provocado por un muchacho de 16 años que conducía una camioneta.

Se confirmó que los fallecidos son dos menores de edad, cuyos cadáveres fueron reconocidos por las autoridades competentes en la clínica periférica (cliper) de la colonia El Sitio.

Las autoridades identificaron a las víctimas mortales como Jorge Alberto Guzmán Salgado y Michelle Stephanie Hernández, ambos de 17 años, residentes en el lugar adonde ocurrió la tragedia.

El conductor del carro fue trasladado en estado crítico a un centro asistencial capitalino.

Según relatos de testigos, en horas de la tarde una camioneta Toyota Rav4, roja, circulaba hacia la capital conducida por un adolescente.

Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante al pasar por una curva en el kilómetro 7 de la carretera, por lo que se salió de la calzada.

El automotor rozó en una caseta de venta de tortillas llevándose de encuentro a Michelle Stephanie, luego arrolló a Jorge Alberto, a los que dejó gravemente heridos y se dio vuelta en la orilla de la carretera.

Los dos adolescentes fueron conducidos de inmediato al cliper de El Sitio, adonde expiraron al no soportar la gravedad de las heridas.

Empleados del Ministerio Público hicieron el reconocimiento legal de los cadáveres y los enviaron a la morgue capitalina.

La Policía continúa con las investigaciones.

Foto: La Prensa

Vehículo accidentado en el departamento de Francisco Morazán.