San Pedro Sula, Cortés.

A eso de las 9:40 am de este martes fueron arrestados dos supuestos asaltantes que se transportaban en un vehículo de color gris oscuro y placas HAX 4064 en la colonia Villa Florencia.

Se trata de Mario Alexander Carranza Hernández (19) y José Mauricio Interiano Perdomo (28), quienes al momento de la detención se encontraban en el interior de una vivienda junto con otro sujeto que logró escapar luego que dispararan contra los policías.

Lea también: Asesino de suegra y cuñado es condenado a 56 años de prisión

Uno de los aprehendidos andaba camisa de color verde con rayas blancas, pantalón azul y tenis grises. Mientras que el otro vestía sudadera de color gris con rayas, pantalón azul y tenis negros.

-Esposados dentro de una casa en Villa Florencia-

A los dos sujetos les decomisaron dos armas, una tipo pistola, marca Tauros, color negro y 9mm, mientras que la otra es tipo pistola y marca Jericho. También quedó en manos de las autoridades el automóvil en que los dos individuos se conducían.

La detención la llevaron a cabo miembros de la Policía Nacional debido a una denuncia anónima al 911 sobre un asalto en la colonia Villa Florencia.

Foto: La Prensa

Este es el carro en el que se transportaban los dos hombres que fueron detenidos por supuesto robo agravado, portación ilegal de armas, portación de arma robada y atentado contra la Policía.