El asesinato del doctor Willian Falconery Turcios pudo haber sido por la disputa de una herencia familiar, según las investigaciones de la Policía Nacional.
William Falconery Turcios (57) fue ultimado de varios balazos en el patio de su centro médico en la colonia Berlín de San Pedro Sula.
El comisario Jorge Rodríguez, portavoz de la Policía Nacional, informó que 'como hipótesis manejamos el ajuste en la consecuencia de una herencia particularmente de familiares'
'Se ha abierto una línea de investigación para poder determinar que de acuerdo a pruebas testificales de algunos familiares que han dado detalles a los investigadores, podríamos presumir en otra presunción de hipótesis', dijo Rodríguez.
El vocero de la Policía informó que se está investigando a los familiares, a amistades particulares y a personas que estaban como pacientes el día que lo mataron.
En el caso del asesinato del doctor Carlos Humberto Tejeda, las autoridades de la Policía investigan el ajuste de cuenta. 'Hasta este momento lo mantenemos como un ajuste de cuenta en cuestiones particulares', dijo el comisario Rodríguez.