19/05/2024
12:00 AM

Capturan a “La demente”, “La Pitufa” y “La Bellaca” con indumentaria militar

Las tres mujeres capturadas mantenían un punto de venta y distribución de droga en la colonia Gonzalo Rivera de La Ceiba, según la Dipampco.

LA CEIBA, HONDURAS

Tres mujeres fueron capturadas en las últimas horas en posesión de droga, municiones e indumentaria militar y policial, durante un operativo de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) en la colonia Gonzalo Rivera de La Ceiba.

Las detenidas son alias “La Demente”, de 42 años; alias “La Pitufa” (19) y alias “La Bellaca” (22). Las tres féminas son residentes en la colonia Gonzalo Rivera, donde mantenían un punto de venta y distribución de droga, según la Dipampco.

Decomisan droga en aduana de Honduras que iba en caja con la imagen de la virgen de Guadalupe

Se les decomisó 108 proyectiles de AR-15, 27 proyectiles de AK-47, 3 camisas con insignias policiales, 4 camisas de uso militar, 1 pantalón de uso militar, 2 gorras militares, 1 gorra policial y 3 paquetes con marihuana.

Las mujeres apresadas fueron remitidas a un juzgado correspondiente, donde se les seguirá con el proceso legal y serán acusadas por los delitos de posesión ilícita de drogas y porte ilegal de munición de uso prohibido.

Sicarios en moto persiguen y matan a policía depurado
Indumentaria policial y militar, droga y municiones son parte de lo decomisado a las tres mujeres capturadas en La Ceiba.