19/05/2024
12:00 AM

Hondureño ataca a su abuela porque no le dio dinero para comprar drogas

El hecho ocurrió en Santa Rosa de Copán. La anciana, de 86 años, sufrió varias heridas, pero está fuera de peligro. El nieto confesó que una voz en su mente le ordenó matar a su abuela.

SANTA ROSA DE COPÁN.

Un hondureño fue detenido este miércoles en Santa Rosa de Copán luego de atacar brutalmente con un machete a su abuela porque esta se negó a darle dinero para comprar drogas.

La anciana de nombre Emelia García, de 86 años de edad, resultó con varias heridas de machete en su cabeza, estas no fueron de gravedad, por lo que su salud no está en riesgo.

22 años de cárcel para asesinos del sacerdote José Enrique Vásquez Cálix

Doña Amelia pudo relatar el ataque a los agentes de la Policía Nacional, que actuaron rápidamente y pudieron capturar al nieto en la aldea El Rosario del municipio en mención.

La abuela contó que su nieto consumía drogas y le pidió dinero para comprarlas, por lo que se negó y el joven, violentamente, la atacó con un machete y luego huyó.

Tras ser capturado por las autoridades, el individuó confesó haber atacado a su propia abuela y reveló que una voz dentro de su cabeza le ordenó matarla.

Hombre le quitó la vida a un paciente, pero cuando intentó huir fue acribillado

El machete utilizado, manchado de sangre, fue decomisado los agentes. Mientras tanto, Emelia García fue trasladada urgentemente a un centro asistencial.