22/06/2022
10:08 PM

Más noticias

Detienen a menor de edad y dos hombres por distribución de droga en Tocoa

Los detenidos fueron aprehendidos en un retén policial, cuando transportaban supuesta marihuana en envoltorios lista para su distribución.

Tocoa, Colón.

Mientras realizaban actos ilícitos, tres hondureños, ahora sospechosos del delito de narcomenudeo, fueron detenidos hoy en Tocoa, Colón en operativo coordinado por agentes de la Policía Nacional.

Los sospechosos circulaban a través de la carretera CA-13, cuando, tras ser requeridos en un retén de rutina por parte de agentes de la entidad policiales, fueron aprehendidos al hallárseles 13 envoltorios de distintos tamaños que contenían en su interior bolsitas plásticas con hierba seca y supuesta marihuana.

Puede leer: Pobladores intentaron quemar la posta policial de La Esperanza por homicidio de Keyla Martínez

Los individuos detenidos son un motorista de 57 años, originario de Copán y residente en la aldea Ceibita, Tocoa. Además, un comerciante de 28 años, originario de San Pedro Sula y residente en el barrio La Esperanza del municipio tocoeño.

Junto a estos, fue detenido un menor de edad de 16 años, originario del municipio de San Luis, Santa Bárbara y residente del barrio Los Pinos de Tocoa.

Autoridades policiales indicaron, en un informe, que el caso será incluido en la investigación que determinará los delitos por los que serán requeridos ante la justicia hondureña.

Además, se indicó que, antes de ser puestos a disposición de la Fiscalía de Tocoa en turno, permanecerán detenidos en la Unidad Departamental de Prevención, UDEP-2, del departamento de Colón.