Detienen a adulta mayor por supuestas actividades ilícitas en Yoro

La detenida es originaria y residente de la comunidad de La Laguna del Naranjo, en el departamento de Yoro, donde los investigadores, mediante una autorización judicial, ingresaron a su vivienda

Detienen a adulta mayor por supuestas actividades ilícitas en Yoro
Yoro, Yoro.

La Policía Nacional informó este jueves sobre la detención de una mujer de 66 años, durante un operativo realizado en Yoro, Yoro, debido a que, supuestamente, se dedicaba al tráfico ilegal de drogas.

La detenida es originaria y residente de la comunidad de La Laguna del Naranjo, en el departamento de Yoro, donde los investigadores, mediante una autorización judicial, ingresaron a su vivienda para realizar investigaciones por actividades ilícitas.

Revelan identidad de mujer encontrada sin vida en una calle sampedrana

Según la información brindada, en el momento del allanamiento, se le decomisó un arma de fuego tipo escopeta, un porta escopeta de tela y un cartucho plástico color blanco.

Asimismo, se encontró dos sacos de color rojo que contenían en su interior supuesta marihuana, misma que será sometida a los análisis correspendientes por las autoridades competentes para confirmar las sospechas.

Muere conductor de camioncito que chocó con rastra parqueada en "la Vuelta del Cura"

Posteriormente, la persona mayor fue trasladada bajo custodia de los agentes policiales para ser remitida al Ministerio Público (MP), y continuar con el procedimiento legal correspondiente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias