03/07/2022
12:01 AM

Más noticias

Para despojarlos de sus pertenencias matan a hermanos en Comayagua

Personas desconocidas les robaron a las víctimas, que vendían alimentos en la orilla de la carretera.

Comayagua

Salieron a las 5:00 am de su casa, ubicada en la colonia Iván Betancourt, y media hora después fueron encontrados asesinados en las cercanías del río Humuya.

Los hermanos Fernando Portillo Osorio (de 64 años) y Venancio Portillo Osorio (de 60) fueron ultimados a balazos por personas desconocidas y los despojaron del dinero y pertenencias personales que andaban.Personas que circulaban por el sector alertaron a las autoridades sobre el doble asesinato.

Los cuerpos de los hermanos Portillo Osorio fueron encontrados tirados boca arriba en la orilla de la carretera, cerca uno del otro, y a pocos metros un troco en el que acarreaban productos que vendían en la orilla de la carretera de Comayagua.

Una hija de Fernando Portillo Osorio contó que su padre y su tío se dedicaban a vender alcitrones, mangos, jugo y refrescos a las personas que viajan en los buses hacia la zona norte o viceversa.

“Eran personas humildes, muy trabajadoras y no se metían con nadie. Además, eran muy conocidos por todas las personas que también se dedican a vender diferentes productos desde tempranas horas en la orilla de la carretera”, aseguró la acongojada mujer.

Los cuerpos de los dos hombres asesinados fueron reconocidos por las autoridades policiales y Ministerio Público y los trasladaron a la morgue de Medicina Forense en la capital, donde se les practicó la autopsia.