La Policía Nacional detuvo a varias personas acusadas de ser parte de bandas de robacarros en San Pedro Sula, norte de Honduras.
En la colonia Ideal se capturó a Elvin Geovany Santos Flores, Ramón Alberto Ramírez Ortiz y Marlon Bejarano quienes tienen orden de captura por el delito de violación y robo.
A los detenidos se les decomiso un vehiculo turismo, Toyota Corolla, color negro, placas PBN 6512; también dos armas de fuego tipo pistola -una Prietto Beretta, calibre 9mm y una Tanfoglio, calibre 9mm, serie z14008-; y cinco teléfonos celulares.
De acuerdo a las investigaciones, los tres detenidos pertenecen a una banda dedicada al robo agravado de vehículos y presentan antecedentes por robo de vehículo, robo agravado, encubrimiento y portacion ilegal de arma de fuego.
Otro detenido
Mediante vigilancia y seguimiento y como parte de operaciones en el barrio Los Andes también se logró capturar a César Geovany Ramírez Enamorado.
Ramírez tiene una orden de captura pendiente por el delitos antes en mención en perjuicio de testigos protegidos que fue emitida por el Juzgado de Letras de lo Penal de San Pedro Sula.
Los capturados serán puestos a la orden de los entes competentes.