Más noticias

“Medicina Forense va a realizar los exámenes a la niña, y a mi hija que le apliquen lo que le tienen que aplicar”

Después del hecho, la mujer identificada como Deisy Álvarez habría intentado quitarse la vida al provocarse heridas en el cuello con un cuchillo.

Tegucigalpa. Un lamentable hecho ocurrió la mañana de ayer en la colonia Nueva Jerusalén número 2 de Comayagüela.

Una pequeña niña murió a causa de asfixia por estrangulamiento a manos de su propia madre y esta al cometer el crimen intentó quitarse la vida al provocarse pequeñas heridas en el cuello con un cuchillo, según versiones del padre de la mujer.

La víctima fue identificada como Mía Monserrat Molina Álvarez (de 3 años). La mujer que habría acabado con la vida de su hija fue identificada como Deysi Estefanía Álvarez Montoya (de 22), quien por causas desconocidas habría cometido el condenable crimen.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de la escena del crimen y capturaron a la mujer, quien será acusada por la Fiscalía de parricidio.

Santos Pedro Álvarez, abuelo de la bebé y padre de Deysi, muy consternado comentó que la niña estaba con su madre porque él había salido hacia el centro de Tegucigalpa, pues el papá de la menor trabaja en San Pedro Sula.

De pronto recibió una llamada por parte de un tío de la bebé, por lo que trató de comunicarse con su hija, pero no le contestó la llamada. Al llegar a la casa le preguntó qué había pasado y Deysi Estefanía no le contestó absolutamente nada.

Justicia

Medicina Forense va a realizar los exámenes a la niña, y a mi hija que le apliquen lo que le tienen que aplicar”, declaró el consternado abuelo.

Según se conoció, la abuela de la menor encontró a la pequeña Mía ya sin vida en la sala de la humilde vivienda, por lo que procedió a buscar a la madre de la niña, pero se llevó la sorpresa de que esta se había encerrado en una habitación, presuntamente con el objetivo de quitarse la vida.

A la escena llegaron familiares y vecinos que no entendían lo ocurrido, pues describieron a la niña como una pequeña saludable y alegre y a su madre como una mujer responsable.