Un motorista de buses y una mujer fueron ultimados en una casa de la colonia Las Cascadas del sector López Arellano de Choloma, Cortés.
En el informe proporcionado por las autoridades policiales se establece que el hecho en el que perdió la vida la pareja se suscitó la noche del miércoles.
Según lo informado, vecinos de esa colonia a eso de las 9:10 pm de ese día le manifestaron a unos policías que andaban en un patrullaje de rutina que en una de las casas de la colonia situada en la segunda calle habían escuchado unos disparos.
Los agentes fueron a esa casa y corroboraron que en el interior del inmueble estaban los cadáveres de una mujer y un hombre. El levantamiento legal del hecho lo realizaron las autoridades fiscales, forenses y policiales a eso de las 11:45 pm de ese día.
Las autoridades informaron que los cuerpos del hombre y la mujer presentaban múltiples heridas de arma de fuego. Los victimados fueron ingresados a la morgue forense como desconocidos porque no se les encontró documentos que los identificaran.
La Policía maneja la hipótesis de que el doble crimen tiene como supuesto móvil problemas pasionales.
Los familiares del hombre ultimado junto con la mujer llegaron ayer a la morgue forense y manifestaron que el ahora occiso respondía al nombre de Francisco Lara Santos (40).
Expresaron que hace tres años trabajaba como motorista en los buses rapiditos que cubren la ruta del sector López Arellano a San Pedro Sula.
Los parientes de Lara indicaron que él vivía con su compañera de hogar en la colonia 7 de Septiembre de Choloma y que desde el lunes que salió de su casa no había regresado. En la vivienda donde fue el crimen vivía la mujer asesinada. Adonay Santos, madre del victimado, quien ayer llegó a reclamar el cadáver de su hijo a la morgue, dijo que piden justicia en el crimen de su hijo y espera que las autoridades capturen a los responsables del doble asesinato.
Casa donde fue ultimada la pareja en Choloma, Cortés.
|