11/08/2022
11:09 PM

Más noticias

Yoro: Capturados tras suponerlos transportar 80 libras de supuesta marihuana

La detención se produjo en la aldea Las Cañas del municipio de Sulaco en el departamento de Yoro.

Sulaco, Yoro.

En el marco de la operación Navidad Segura, mediante labores de seguimiento y vigilancia realizadas por las autoridades policiales, en la aldea Las Cañas del municipio de Sulaco en el departamento de Yoro, se logró la captura de dos personas dedicadas al supuesto tráfico ílicito de droga.

Los detenidos responden a Víctor Manuel Herrera Banegas (21) y Delmer Joel Sarabia Palma. Su captura se logró gracias a la pronta acción de los elementos de Policía Nacional asignados a la DNPSC y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la jurisdicción de la Unidad Departamental No.18 de la Policía Nacional en Yoro.

Lea: Bala perdida impacta en el corazón de mujer cuando celebraba Año Nuevo

Los dos sospechosos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía local del Ministerio Público por el supuesto delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estados de Honduras.

Decomiso

A los capturados se les decomisó cuatro bolsas plásticas color rojo, conteniendo cada una en su interior 20 libras de supuesta hierba seca marihuana, haciendo un total de 80 libras del supuesto alucinógeno valorado en el mercado de la venta de drogas en 80 mil lempiras.