29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

Decomisan cocaína en un camión repartidor de agua purificada en Colón

El conductor del camión que tenía en su plataforma una “caleta” no fue localizado por lo que se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con su paradero.

Colón, Honduras

Un total de 400 kilos de supuesta cocaína fueron decomisados este domingo en un camión repartir de agua purificada en la aldea Flores de Oriente del municipio de Limón, Colón.

El vehículo transportaba la cocaína en caletas, informó la Policía Nacional.

La operación fue ejecutada por Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) , Comando de Operaciones Especiales (COE) y Policías de Frontera.

El camión será trasladado a las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales en Tegucigalpa para realizarle una inspección a profundidad y verificar los paquetes para su análisis en laboratorios químicos.

Más temprano un pick up con 70 kilos de cocaína que transportaba en compartimiento falso fue decomisado en la aldea el Aguacate, Jutiapa, departamento de Atlántida.

También en el municipio de Lamaní, Comayagua, fueron decomisados tres vehículos: una camioneta Wolswagen blanco, con placa HCS-2881; un Toyota Corolla azul con placa HAI6159 y un Toyota Land Cruiser blanco con placa PBB-2688.

En el Wolswagen encontraron 222 paquetes de supuesta cocaína, sobre los cuales se colocaron stickers con la letra “Z”.