Una madre y su hijo fueron asesinados este lunes en la pequeña comunidad de El Temblor, jurisdicción del municipio de Trinidad, departamento de Santa Bárbara, en la región noroccidental de Honduras.
De acuerdo con reportes de medios locales, las víctimas fueron identificadas como Jacqueline Paz y su hijo, Hemirton Adalid Fajardo Paz, ambos conocidos comerciantes de la zona.
Según información preliminar, el crimen ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando varios individuos armados ingresaron a la vivienda de las víctimas y les dispararon.
El violento ataque ha generado conmoción entre los vecinos y conocidos, quienes reconocen a la familia por su trayectoria en el comercio local. Hasta el momento, las autoridades no han determinado el posible móvil del crimen.
La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este condenable hecho. Solicitan a la ciudadanía que colabore con cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso.

Esposo fue asesinado en 2010
El esposo de Jacqueline y padre de Herminton fue asesinado a balazos junto a sus guardaespaldas en octubre de 2010 en la aldea Pueblo Nuevo, del municipio de Petoa, Santa Bárbara.
El comerciante y ganadero, Hemirton Adalid Fajardo Paz, y dos de sus guardaespaldas, fueron acribillados a balazos cuando regresaban de San Pedro Sula y se dirigían a bordo de un vehículo pickup.