04/03/2024
06:57 PM

Conductores en estado de ebriedad chocan de frente en la Calle 8 de La Ceiba

Los conductores fueron llevados al hospital de La Ceiba donde permanecen bajo resguardo policial.

La Ceiba, Honduras

Un carro turismo y una camioneta chocaron en la madrugada de este Domingo de Resurrección en la Calle 8 de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Los conductores iba en aparente en estado de ebriedad cuando chocaron sus vehículo de frente, según una fuente policial.

Ambos fueron llevados en ambulancias del Sistema de Emergencia del 911 al hospital de La Ceiba, donde son atendidos por sus lesiones y permanecen bajo resguardo de agentes de la Policía.

El carro turismo y la camioneta quedaron a lado de calle totalmente destruidos de la parte frontal.

El accidente que solo dejó daños materiales se suma a los múltiples accidentes de carretera ocurridos durante la Semana Santa.

La Policía de Tránsito comenzó a dirigir las caravanas de retorno de los turistas a las principales ciudades del país que viajaron a diferentes sitios de recreación durante el asueto de la Semana Santa.

La operación para evitar accidentes durante el regreso de los turistas concluirá el domingo.

Este domingo, Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) dará a conocer las incidencias registradas durante toda la Semana Santa por la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conaprem).

Hasta el sábado en la tarde, se habían decomisado 4,150 licencias de conducir y decomisadas 31 unidades de transporte de pasajeros por no contar con la certificación que establece la ley.