07/12/2022
12:18 PM

Más noticias

Policía realiza operativos de control en los bulevares de San Pedro Sula

En las últimas horas se reportaron dos muertos en accidente de tránsito en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

Un ciclista y un motociclista perdieron la vida en la noche del Jueves Santo y la madrugada del Viernes Santo en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

En las últimas horas se registraron ocho accidentes de tránsito en San Pedro Sula, donde dos personas fallecieron, uno en la primera calle del barrio Santa Anita de San Pedro Sula abajo del puente a desnivel y el ciclista atropellado frente a la residencial Campisa.

El motociclista falleció después de chocar contra otra moto y era trasladado de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas.

Operativos en San Pedro Sula

La Policía Nacional continúan este Viernes Santo los operativos en las diferentes salida de San Pedro Sula. “Hay fuertes operativos en el bulevar del este, en el bulevar del norte y en el bulevar del sur”, explicó Belkis Valladares, vocera de la Policía Nacional en la zona norte.

Los operativos son para prevenir delitos y para verificar el desplazamiento de los veraneantes de una manera segura.

“Estamos verificando que las personas que conducen lleven la licencia de conducir vigente y no vayan ingeridos de bebidas alcohólicas”, indicó la subcomisaria Valladares.

En los operativos 12 conductores resultaron positivos en la pruebas de alcoholemia, a quienes se les suspendió su licencia por seis meses. “Cuando a una persona se le realiza esta prueba de alcoholemia, al momento de que sale positiva le decomisamos sus licencia de conducir por el término de seis meses y también tiene que pagar la multa”, explicó.

Solo en San Pedro Sula, el Jueves Santo se decomisaron 137 licencias de conducir por diferentes faltas.