Tegucigalpa

Al menos veinte personas resultaron heridas en una fuerte colisión entre una rastra y un bus en la comunidad de Tres Piedras del municipio de El Triunfo, Choluteca.

El furgón con placas salvadoreñas C61-086, impactó contra un bus de la ruta de Concepción de María. De acuerdo con las personas que residen en el sector, el choque se habría provocado luego de que la rastra invadiera el carril por el cual se conducía la unidad de transporte público.

Los dos vehículos impactaron de frente, resultando con grandes daños materiales tras el impacto.

Entre las personas heridas se informó que son niños, ancianos y mujeres, quienes muy desesperados lloraban y gritaban al resultar heridos en el incidente vehicular.

Las ambulancias en el lugar no se dieron abasto, por lo que personas en carros particulares ayudaron a trasladar a los heridos a los diferentes centros asistenciales.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar del percance para asistir a las personas lesionadas.Según se informó de manera extraoficial, la persona que conducía la rastra se habría ido luego de supuestamente provocar la tragedia.

El accidente provocó que se obstaculizara el paso de otras unidades de transporte, por lo que se formaron largas filas de vehículos especialmente los que se dirigían a la aduana fronteriza con Nicaragua. Se informó que muchas de las personas estaban en estado delicado de salud.

Resultaron al menos veinte personas heridas que fueron auxiliadas por los bomberos.