24/01/2026
07:00 AM

Carro 'fantasma” atropella a aficionada del Olimpia

  • Actualizado: 13 abril 2017 /

Accidente se registró en Zambrano cuando una joven intentó cruzar la carretera.

    Tegucigalpa, Honduras.

    Viajó a la capital desde Comayagua para ver jugar a su equipo Olimpia el miércoles por la noche.

    Sin embargo, cuando regresaba a su hogar perdió la vida al ser atropellada por un vehículo “fantasma” cuando intentó cruzar la carretera a inmediaciones de Zambrano, ya que se había bajado para comprar algo de comer, junto con un grupo de amigos.

    Eso fue lo que le ocurrió a Emely Neimary Gonzales García (18 años), que era fiel seguidora y aficionada del Olimpia.

    Emely viajó el miércoles a Tegucigalpa junto con un grupo de amigos para ir al estadio y ver el partido que su equipo iba a sostener con el Real España, al que venció tres goles a uno. Al terminar el encuentro determinaron regresar a Comayagua, pero cuando iban a inmediaciones de la comunidad de Zambrano los amigos decidieron bajarse del bus para ir a comprar algo de comer y ella se quedó en la unidad.

    Emely Neimary Gonzales García.
    A los pocos minutos, Emely Neimary también decidió bajarse del bus y al intentar cruzar la carretera no se percató que un carro iba a exceso de velocidad, la atropelló y le quitó la vida al instante.

    Los familiares que llegaron a reclamar el cadáver a la morgue de Medicina Forense de la capital comentaron que los amigos dijeron que en ese momento estaba muy nublado, por lo que los carros casi no se miraban y a lo mejor eso fue lo que le ocurrió a la joven.

    Gonzales García trabajaba de niñera en una residencia en Comayagua, y estudiaba en la jornada nocturna el último año de bachillerato en Administración de Empresas.

    El cadáver fue retirado la mañana de ayer de la morgue y trasladado a la antigua capital donde será sepultada.

    El conductor del vehículo que atropelló a la joven se dio a la fuga, por lo que se espera que las autoridades investiguen y capturen al responsable de haber atropellado a la joven aficionada.