07/12/2025
01:22 AM

Capturan a tres asaltantes de taxista en San Pedro Sula

  • 09 noviembre 2016 /

Los supuestos pandilleros llevaban encañonado al conductor de un taxi.

San Pedro Sula, Honduras

Tres supuestos pandilleros fueron capturados en la mañana de este miércoles cuando llevaban encañonado a un taxista en el sector El Zapotal de San Pedro Sula.

Según las primeras investigaciones de la Policía, los sujetos llevaban encañonado al conductor de un taxi.

Un oficial de la Policía, explicó que durante un patrullaje observaron movimientos extraños dentro del vehículo por lo que le hicieron parada para inspeccionarlos. Cuando los supuestos delincuentes vieron la patrulla intentaron huir y les dimos capturas.

El motorista dijo a la Policía que los hombres habían abordado el taxi en el barrio El Centro de San Pedro Sula y lo iban asaltando.

'Cuando pasamos Los Castaños me encañonaron, no te pongas nervioso, danos todo el dinero, esto es un asalto. Yo me detuve porque supuestamente se querían llevar el carro', indicó el conductor del taxi.