25/01/2023
10:02 PM

Más noticias

Capturan a dos supuestos integrantes de la MS-13 en San Pedro Sula

  • 08 octubre 2022 / 15:32 PM /

A los aprehendidos se les decomisó 73 bolsitas con supuesta marihuana y dos celulares.

San Pedro Sula, Honduras

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado(Dipampco), capturó este sábado en la residencial Villas Normas de San Pedro Sula a dos individuos señalados de tráfico de drogas.

Se trata de Franklin Josué Cáceres Amaya (de 25 años), alias “El Cangri”, residente en el sector de la detención. Según información brindada por los agentes, este sujeto pertenece a la Mara Salvatrucha ( MS-13) desde hace 5 años, desempeñándose como uno de los sicarios y responsables de distribuir drogas en esta ciudad.

Los agentes también arrestaron a Elvin Edgardo Chinchilla Hernández (de 33), alias “El Caco”, mismo que desde hace 3 años es parte de esta organización criminal, siendo uno de los responsables de movilizar la droga, de acuerdo con las autoridades.

A los aprehendidos se les decomisó 73 bolsitas con supuesta marihuana, 20 bolsitas con piedra supuesta crack y dos teléfonos celulares.

Los detenidos fueron remitidos a los juzgados correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de tráfico de drogas.