05/08/2022
06:04 PM

Más noticias

Caen tres supuestos coyotes cuando trasladaban de manera irregular a 8 nicaragüenses

Les decomisaron tres carros, 820 dólares y tres celulares. El lugar de residencia de los tres es en el barrio Cabañas.

SAN PEDRO SULA. De manera flagrante fueron capturados por agentes de la Policía Nacional tres supuestos traficantes de personas en Corinto, Omoa.

Los capturados responden a los nombres de Ivis Castillo Echeverría (de 49 años ), Sergio Bustillo Rivera (de 42 ) y Rubén Zuniga Sánchez (de 41), quienes tienen como lugar de residencia el barrio Cabañas de esta ciudad.

Se informó que a los tres hombres los apresaron en un operativo ejecutado por agentes de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (Utic), la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Grupo de Operaciones Tácticas (Goet) en un punto ciego de sector fronterizo de Corinto cuando trasladaban de manera irregular a ocho ciudadanos nicaragüenses.

A los aprehendidos les decomisaron 820 dólares, tres teléfonos celulares, dos turismos y una camioneta, los tres de color blanco.

Las autoridades policiales informaron que a los capturados los pusieron a la orden de las autoridades de la Fiscalía por el delito de tráfico de personas.

Indagación. Además indicaron que investigan si los tres aprehendidos son parte de una red internacional de traficantes de personas que opera en Centroamérica y México.